Instalaciones

Excelente Ubicación

Situados en el centro del continente Americano, contamos con una ubicación estratégica envidiable, ofreciendo facilidad de acceso para aerolíneas de Estados Unidos, el Caribe, México, Centro y Sur América. Esta ventaja combinada con nuestro compromiso con la seguridad, calidad de clase mundial y eficientes tiempos de entrega, nos convierte en una oferta atractiva para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Como ventaja adicional nuestras instalaciones están dentro del Aeropuerto Internacional de El Salvador ubicados a 42 Km. de la capital. Esto nos permite ofrecer a los clientes mayor rapidez en las gestiones aduanales de partes aeronáuticas, recibimiento y despacho de Aeronaves, entre otros.

Modernas Instalaciones

  • Nuestras modernas instalaciones han sido desarrolladas bajo Codigos Internacionales de Construcción (IBC), incluyendo sistemas de detección y supresión de incendios.
  • Aeroman cuenta con 5 hangares capaces de acomodar hasta 18 líneas de producción para aeronaves cabina angosta y cabina ancha.
  • Nuestras instalaciones también contienen los siguientes talleres: Estructuras, Compuestos, Pintura, Asientos, Tratamiento Térmico, Soldadura, Maquinado, Equipo de Emergencia, Aire Acondicionado, Aviónica y Metrología.