Quiénes Somos

Con más de 30 años de experiencia en el mercado aeronáutico, hemos demostrado ser una empresa líder, que ofrece servicios de mantenimiento de primer nivel en un mercado altamente competitivo; entregando altos estándares en términos de Seguridad, Calidad, Costo y Servicio al Cliente a través de un equipo altamente comprometido con su trabajo.

Aeroman ofrece una amplia gama de Servicios de Mantenimiento para aeronaves de las familias Airbus y Boeing incluyendo modificaciones IFE, programas estructurales y pintura entre otros. En promedio completamos anualmente 140 visitas de mantenimiento.

 

Para ver nuestro video corporativo, click aquí

Nuestro Compromiso

MISIÓN

Ofrecer servicios de aeromantenimiento con estándares mundiales de calidad, seguridad, entrega oportuna y procesos eficientes, a través de colaboradores motivados y comprometidos con ideas innovadoras en un ambiente agradable; generando rentabilidad sostenida.

VISIÓN

Líder mundial en servicios de Aeromantenimiento, reconocido por sus altos niveles de calidad e incomparable servicio al cliente.

Acerca de nosotros

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de ejecutivos trabaja de manera comprometida para desarrollar estrategias que guíen a la compañía hacia la entrega de servicios de alto valor para nuestros clientes en términos de seguridad, calidad, tiempos de entrega eficientes y costo total.

VER MÁS

Instalaciones

Nuestras modernas instalaciones han sido desarrolladas bajo Códigos Internacionales de Construcción (IBC), incluyendo sistemas de detección y supresión de incendios. .

VER MÁS

Certificaciones

Aeroman está certificado por la FAA y muchas otras entidades regulatorias alrededor del mundo. Durante más de 30 años la seguridad ha sido la prioridad número uno de Aeroman. f

VER MÁS