Aeroman se Une a la Creciente Base de Afiliados de ALTA

Aeroman es la más reciente organización en ingresar a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como Miembro Afiliado a partir del día 15 de abril del 2017. Los miembros afiliados de ALTA son organizaciones relacionadas con la industria de las aerolíneas que trabajan en colaboración con la asociación en iniciativas de la industria de la aviación en toda la región de America Latina y el Caribe.

“Nos complace dar la bienvenida a Aeroman a la creciente base de afiliados de ALTA como el cuarto MRO en formar parte de nuestra asociación” comento el Director Ejecutivo de ALTA, Eduardo Iglesias. “Los talleres de mantenimiento y reparación de aeronaves constituyen una necesidad valiosa dentro de la industria, y nuestra creciente asociación con MROs como Aeroman contribuyen en gran medida al alto nivel en servicios de mantenimiento de calidad que necesitan las aerolíneas de la región.”

Como el MRO líder en las Américas, con esta nueva afiliación, Aeroman busca obtener más información sobre la comunidad de aviación de América Latina y el Caribe y explorar nuevas oportunidades de negocios en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *