El “Lifetime Achievement Award”, otorgado por Aviation Week fue entregado al Ing. Ernesto Ruiz, Presidente de la Junta Directiva de Aeroman

http://aviationweek.com/mro/aviation-week-announces-2015-mro-year-award-winners

“Los ganadores de la edición 2015 de los premios MRO Aviation Week ejemplifican la excelencia en el establecimiento de alta tecnología ofrecida en los servicios para aeronaves de nueva generación, ofreciendo confiabilidad en el transporte de motores y logística, e implementando soluciones de ingeniería para mejorar la eficiencia y reducir costos.” Manifestó Aviation Week en el artículo publicado durante el mes de abril en su sitio web.

Aviation Week entregó uno de los más altos galardones de la industria a Ernesto Ruiz, Presidente de la Junta Directiva de Aeroman. Este prestigioso premio, reconoce el trabajo excepcional, innovación, dedicación, y su continuo soporte en el desarrollo de la industria en el área Centroamericana. El premio fue otorgado durante la ceremonia organizada por Aviation Week previo a la apertura del MRO Conference & Exhibition que se llevó a cabo del 14 al 16 de abril en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

One thought on “El “Lifetime Achievement Award”, otorgado por Aviation Week fue entregado al Ing. Ernesto Ruiz, Presidente de la Junta Directiva de Aeroman

  1. rafael chacon Reply

    El Salvador ,es grande por su gente, la proyección ejecutiva del personal de AEROMAN, ha hecho que el mundo nos conozcan por tener empresas con ejecutivos y personal de apoyo, con una visión profesional de superación constante, ,que nos consolidamos como PAÍS DE ÉXITO, que es ejemplo en el mundo empresarial de cualquier País.
    Lic. Rafael Chacón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *